Ciencias Cognitivas y del Comportamiento

Ciencias Cognitivas y del Comportamiento 5° y 7° semestre

Semestre Clave Asignatura Créditos Profesor

1515

Aprendizaje, Motivación y Cognición l

8

BOUZAS RIAÑO ARTURO

1515

Aprendizaje, Motivación y Cognición l

8

ESCOBAR HERNÁN
DEZ ROGELIO

1515

Aprendizaje, Motivación y Cognición l

8

HERRERA ORTIZ MIGUEL

1515

Aprendizaje, Motivación y Cognición l

8

REYES CONTRERAS RAÚL

1515

Aprendizaje, Motivación y Cognición l

8

TOVAR Y ROMO ÁNGEL EUGENIO

1515

8

VELÁZQUEZ MARTÍNEZ DAVID NATANAEL

1515

8

BOUZAS RIAÑO ARTURO

1516

6

AMAYA MORA DAVID

1516

6

BERNAL GAMBOA LUIS RODOLFO

1516

6

CIRIA FERNÁNDEZ VARELA ALEJANDRA

1516

6

DURÓN FIGUEROA RAÚL

1516

6
LE CORRE MATHIEU

1516

6
MORÁN MARTÍNEZ MARÍA CONCEPCIÓN

1516

6
PALAFOX PALAFOX GERMÁN

1516

6
ROCA COGORDAN ALICIA

1516

6
ROLDÁN GARCÍA DANIELA

1516

6
SOLÍS MACÍAS VÍCTOR MANUEL

1516

6
TORRES CHÁVEZ ÁLVARO

1517

6
CIRIA FERNÁNDEZ VARELA ALEJANDRA

1517

6
LEENEN IWIN MARIA ROGER

1517

6
MENEZ DÍAZ MARINA

1517

6
ROMERO SÁNCHEZ PATRICIA

1518

10
ALVA CANTO ELDA ALICIA

1518

10
BOUZAS RIAÑO ARTURO

1518

10
ERAZO ÑÁÑEZ LEYDY ALEEN & VÁZQUEZ-LIRA RAMSÉS

1518

10
MORALES CHAINÉ SILVIA

1518

10
SANTOYO VELASCO CARLOS

1518
10
ZAMORA ARÉVALO OSCAR
Semestre Clave Asignatura T/P/TP Profesor

1715

Aprendizaje, Motivación y Cognición lII

8

MORALES CHAINÉ SILVIA

1715

Aprendizaje, Motivación y Cognición lII

8

ZAMORA ARÉVALO OSCAR

1716

6

ÁVILA SANTIBÁÑEZ RAÚL

1716

6

DURÓN FIGUEROA RAÚL

1716

6

MORÁN MARTÍNEZ MARÍA CONCEPCIÓN

1716

6

ORDUÑA TRUJILLO OSCAR VLADIMIR

1716

6

ROJAS RAMÍREZ SYLVIA

1716

6

SÁNCHEZ SOSA JUAN JOSÉ

1716

6

TORRES CHÁVEZ ÁLVARO

1716

6

VELÁZQUEZ MARTÍNEZ DAVID NATANAEL

1717

6

LEENEN IWIN MARIA ROGER

1717

6

MENEZ DÍAZ MARINA

1717

6

SÁNCHEZ CARRASCO LIVIA

1718

10

CANSINO ORTIZ CARMEN SELENE

1718

10

MENEZ DÍAZ MARINA
Psicología de la Educación

Las asignaturas teórico-prácticas del Campo Psicología de la Educación permiten a los estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, actitudes y estrategias de colaboración mientras resuelven problemas comunitarios en escenarios reales o auténticos con el acompañamiento del docente responsable del programa o proyecto. Los alumnos tienen la oportunidad de evaluar, investigar, diseñar, intervenir y comunicar resultados de programas psicoeducativos que se implementan en escuelas o instituciones de enseñanza formal y no formal de diferentes niveles educativos y objetivos.
Los estudiantes de psicología pueden encontrar en estas asignaturas las modalidades de “proyecto de investigación”, “línea de trabajo” o “programa de semestre”, cuyas características generales se presentan a continuación para que pueda elegir la opción de su interés.

6to. Semestre

Semestre Clave Asignatura Créditos Profesor

1627

Investigación en Educación

15

ALATORRE RICO JAVIER

1627

Investigación en Educación

15

MORALES GARDUÑO CECILIA

1627

Investigación en Educación

15

TORREBLANCA NAVARRO OMAR

1627

Investigación en Educación

15

DELGADO CERVANTES GEORGINA

1627

Investigación en Educación

15

GUTIERREZ BENJAMÍN RAFAEL

8vo. Semestre

Semestre Clave Asignatura Créditos Profesor

1855

Intervención en Educación en la Diversidad I

15

MORALES GARDUÑO CECILIA

1855

Intervención en Educación en la Diversidad I

15

ROTH GROSS EMMA

1855

Intervención en Educación en la Diversidad I

15

PEÑA TESTA CLAUDIA

1855

Intervención en Educación en la Diversidad I

15

LÓPEZ BANDA EDMUNDO ANTONIO

1855

Intervención en Educación en la Diversidad I

15

FIERRO LUNA FERNANDO

1859

Intervención en Psicología Escolar

15

ALATORRE RICO JAVIER

1859

Intervención en Psicología Escolar

15

MATA ROSAS FERNANDO

1859

Intervención en Psicología Escolar

15

HAGG HAGG CARIME

1859

Intervención en Psicología Escolar

15

DELGADO CERVANTES GEORGINA

1859

Intervención en Psicología Escolar

15

PAREDES DAVILA HILDA

1859

Intervención en Psicología Escolar

15

GUZMAN CEDILLO YUNUEN