Sistema de Gestión de la Calidad
Política de la Calidad
“Las secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, cumpliendo con la normatividad aplicable, a través de la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad” [1].
Objetivos de la Calidad
OBJETIVOS | FACTORES PARA LOGRARLO | |
1 |
Satisfacer anualmente el 80% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC.
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1. Prestación de servicios y realización de trámites ágiles y conformes.
2. Información confiable y oportuna. 3. Cumplimiento de normatividad y del CCT. 4. Pago oportuno a proveedores. 5. Personal administrativo competente. 6. Ambiente laboral adecuado. 7. Procesos administrativos del SGC eficaces. 8. Contribución al cumplimiento de funciones sustantivas. 9. Instalaciones adecuadas para la realización de las funciones sustantivas. |
2 |
Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 80% de cumplimiento anual.
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1. Satisfacción de partes interesadas.
2. Personal administrativo competente. 3. Ambiente laboral adecuado. 4. Procesos administrativos del SGC eficaces. 5. Buenas prácticas administrativas detectadas. |
3 |
Lograr que el desempeño administrativo alcance un 80% de cumplimiento anual.
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1. Contribución al cumplimiento de funciones sustantivas.
2. Uso eficaz de los recursos. 3. Control eficaz de la operación. 4. Cumplimiento a requisitos del SGC. |
Proceso de Personal
Catálogo de Servicios del proceso de Personal
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CONTACTO
Jefe del Departamento de Personal
C. Jesús Cabello López
Correos: ghuerta@oficina.unam.mx , ghj.psicologia.unam@gmail.com y psicologiasa54@gmail.com
Teléfono: 562-22269, 562-22206
Ubicación: Edificio “A” planta baja
Proceso de Presupuesto
Catálogo de Servicios del proceso de Presupuesto
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CONTACTO
Jefa del Departamento de Presupuesto
C.P. Claudia Angélica Sánchez Rosas
Teléfono: 562-22258, 562-22261
Ubicación: Edificio “A” planta baja
Proceso de Servicios Generales
Catálogo de Servicios del proceso de Servicios Generales
Formatos
- Solicitud Única de Servicios (F01 PSG 0101)
- Vale de Entrada y Salida de Equipo y Mobiliario (F01 PSG 0302)
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CONTACTO
Jefe del Departamento de Servicios Generales
Ing. Manuel Rodríguez Govea
Teléfono: 562-22265
Ubicación: Edificio “A” planta baja.
Proceso de Bienes y Suministros
El proceso de Bienes y Suministros de ejecuta a través del Departamento de Aprovisionamiento e Inventarios. Catálogo de Servicios del proceso de Bienes y Suministros
Procedimiento para la Adquisición de Equipo de Cómputo
Formatos
Vale de Salida de Almacén (F01 PBS 0201)
Solicitud de Baja o Actualización de Bienes Inventariables (F01 PBS 0302)
Vale de Entrada y Salida de Equipo y Mobiliario (F01 PSG 0302)
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CONTACTO
Jefa del Departamento de Aprovisionamiento e Inventarios
Mtra. Narda Beatriz Trejo de la Portilla
Teléfono: 562-22262
Ubicación: Edificio “A” sótano
Material de Archivo
- Presentación
- Guía de archivo documental
- Guía de descripción del fondo documental UNAM y cuadro general de clasificación
- Inventario general
- OFICIO -NO ENTREGA DE INVENTARIO TRIMESTRAL (docx)
- FORMATO INVENTARIO GENERAL (xlsm)
- INVENTARIO GENERAL (pdf)
- Transferencia primaria
- Catálogo de disposición documental
- Formato de expedientes carátula
- Formato de caja
- FORMATO DE RÓTULO DE CAJA (xlsm)
- Vale de préstamo
- FORMATO DE VALE DE PRÉSTAMO (docx)
- Acta de Eliminación de Apoyo Informativo