Al personal académico:

Llenar antes del 2 de julio 2021

-Recomendaciones, medidas y acciones en la Facultad de Psicología en torno a COVID-19 y el fin de la emergencia sanitaria.

-Respecto a la situación actual de la temporada invernal y las enfermedades respiratorias agudas, la Comisión Universitaria para la Atención del COVID-19.

-Acciones universitarias frente al COVID-19: Un diagnóstico de la realidad universitaria de América Latina y el Caribe durante la pandemia.

-Semestre 2023-1. Regreso pleno a actividades presenciales

-¿Qué hacer en caso de sospecha o confirmación de enfermedad COVID-19?

-COVID A LA BAJA. Comisión Universitaria para la Atención del COVID-19 de la UNAM

-Ciclo 2023-1, actividades presenciales y medidas sanitarias por COVID-19

-Oficios FPSI/SA/346/2022 y FPSI/SA/347/2022. Secretaría Administrativa

-Dictamen de Capacidad de Aulas en la Facultad.

-A la comunidad de la Facultad de Psicología. Directora. 6 de junio de 2022

-Exhorto para mantener las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

-Circular FPSI/SA/271/2022. Medidas sanitarias. Continuar uso de cubrebocas en espacios cerrados

-Protocolo específico de la Facultad de Psicología para prácticas en escenarios con población vulnerable de forma presencial en el Marco de la pandemia de COVID-19

-La UNAM informa. Convocatoria a análisis para acelerar el regreso a la actividad

-A la comunidad de la Facultad de Psicología. Plan para la presencialidad. 11 de febrero 2022 (pdf)